loading...
Ecatepec Estado de México.- A todo buen Mexicano nos gusta comer tacos los fines de semana y mas si son de carnitas no importa el estilo, lo que importa es salir a disfrutar de este antojo mexicano.
Existen lugares mal establecidos que no cuentan con los permisos de sanidad correspondientes y se puede decir que venden de manera ilegal, en estos lugares expuestos al aire libre es normal encontrar alguna mosca, cucaracha o algún pelo en la comida pero este caso fue extremo, es difícil de creer.
El pasado sábado 11 de marzo un señor (omitiremos el nombre por obvias razones) fue a almorzar en un puesto de carnitas llamado "Carnitas el Primo" a las afueras de Ecatepec.
Todo marchaba bien hasta que en su segundo taco se llevo una gran y asquerosa sorpresa, encontró una oreja humana picada combinada con las carnitas, de inmediato entro en pánico e informo a las autoridades.
Fue así como se llevo a cabo la detención de Calixto" N " dueño del puesto de carnitas, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de San Cristóbal para determinar su situación jurídica.
La investigación arrojo que aparte de taquero era matón a sueldo, no se vincula a ninguna célula criminal pero si es conocido como sicario, en su domicilio solo se encontraron restos de cabello, no se encontraron partes de cuerpos.
En su declaración y de forma irónica acepto que cocinaba como carnitas a sus victimas, dijo que era para darle sabor y que era la primera vez que lo hacia.
Quedo abierto el expediente para la investigación, se harán las pruebas de ADN necesarias para saber a quien pertenecía el cabello.
Este hombre va a recibir muchos años tras las rejas,después de ver esto muchos dejaran de comer en cualquier puesto de la calle, bueno eso queda a decisión de cada uno de ustedes.