JUSTO EN ESTAS FECHAS LOS DEMENTES COMETEN CRÍMENES Y CULPAN A ENTES PARANORMALES.
Este 29 de octubre alrededor de las 00:06 hrs., comenzaron a circular en redes sociales un par de fotografías en un grupo llamado"Historias de terror, leyendas y creepypastas", se trata de la publicación de una mujer de nombre "Ely Tejeda" quien subió a redes sociales varias fotografías, pero la que más indigno a usuarios fue una donde evidentemente sale su bebé estrangulado y posteo !Ayyy mis hijos¡.
loading...
La gente se sorprendio tanto, algunos pensaron que era una broma, muchos la insultaron, fue así como personas en redes sociales reportaron y dieron parte a las autoridades, ya que la foto lucia muy real.
De inmediato, la policía cibernética entro en acción, dieron con su nombre real y domicilio, la mujer responde al nombre de Elizabeth Tejeda Ocampo de 29 años de edad, es del estado de Veracruz, su ubicación se dio al sur de Boca del Río, sobre el Blvd. Riviera Veracruzana.
Fue como autoridades locales acudieron al domicilio señalado y encontraron el macabro hallazgo estas acciones las realizaron al rededor de las 7:00 A.M. Las autoridades encontraron en el domicilio a un bebé de aproximadamente 6-7 meses sin vida, victima de estrangulamiento, tirado en el piso rodeado de unas veladoras al parecer parte de un ritual, encontraron a un niña de 4 años ahogada en una tina al interior del baño y a uno más grande golpeado en el patio de su casa, los tres eran sus hijos.
La mujer fue encontrada en un rincón de su casa, delirando -"Yo no los mate, Fue la Llorona, ella me lo pidio".
Vecino testigos de esta masacre aseguran que la mujer es soltera, -"a sus hijos se los cuida su madre de ella, además abusa del alcohol", dijo un vecino. Aseguran que la madre tambien es una drogadicta.
Elizabeth Tejeda fue llevada a la alcaldía de Boca del Río, donde permaneció solo una par de horas, debido a la falta de elementos y de instalaciones deficientes, la mujer logro escapar, de inmediato se boletinó, ya es buscada en todo el estado de Veracruz.
Pedimos a la población, que si la ve de inmediato llame a las autoridades, queremos que se haga justicia, esta mujer no puede andar libre es peligrosa ayúdanos a localizarla.