¡Cuanto ha crecido!
La inocente “Sam”, una de las protagonistas de la serie televisiva iCarly, ha demostrado que la pequeña adolescente que nos hacía reír quedó en el pasado y lo hizo compartiendo una pack de fotografías que dejaron sus fans alucinados.
Con los años, y luego de terminada su participación en la serie de Nickelodeon la actriz Jennette McCurdy se convirtió en una chica muy cotizada y seguida en las redes sociales, la joven ha tenido una fructifera carrera tanto en cine como televisión.
En 2014 un escándalo empañó un poco su reputación, pues algunas fotos donde aparece semidesnuda se filtaron en la red, haciéndola pasar por un momento vergonzoso y que impactó un poco en su ánimo, no obstante, esta estrella supo sobrellevar la situación y continuó con su ascenso en la industria.
Todos la recuerdan como la inocente 'Sam', personaje de la serie 'Carly' que la catapultó a la fama; pero después de este proyecto su vida terminó en escándalos y el más sonado fue cuando en la web aparecieron fotos íntimas que la exhibían a su corta edad con poses sugerentes y semidesnuda.
Sin duda la actriz ha crecido profesionalmente, desde 2001 -cuando solo tenía 9 años de edad- hasta la fecha ha participado en 18 películas y ha tenido apariciones en más de 40 programas de televisión.
Pero no es todo en lo que ha crecido esta joven actriz, pues a sus hoy 25 años, también se ha desarrollado físicamente y ella misma ha dado muestra de ello. Recientemente en su cuenta de Instagram la joven publicó algunas fotografías en las que presume su tonificada figura y su elegancia al lucir varios vestidos y prendas de ropa.
Sin duda alguna ha crecido mucho y ahora es una joven guapa sensual y exitosa que se sigue abriendo camino a pesar de los tropiezos que ha tenido, ya que en todas sus redes sociales demuestra esa alegría y gracia que la caracteriza, asi es ella es Jennete McCurdy que todos siempre la identificaremos como "Sam".