loading...
Alejandra Díaz llegó al hospital alrededor de las 22:00 horas con dolores de parto, pero los médicos le comunicaron que aún no era momento de internarla por tener dos centímetros de dilatación, pero al caminar por el estacionamiento y de un momento a otro inició la labor de parto.
La señora decidió salir del hospital para caminar por el estacionamiento y de un momento a otro inició el alumbramiento.
Las personas que fueron testigos del acontecimiento, la mayoría familiares de internos, la auxiliaron durante el parto y también utilizaron sus teléfonos celulares para evidenciar la negligencia médica.
La señora Alejandra Díaz estaba de pie apoyándose en una mujer, mientras un hombre sostenía al recién nacido y otras dos mujeres pedían a gritos una silla de ruedas y trataban de limpiar la sangre.
Tras enterarse del suceso, las enfermeras salieron para atender a la señora y al bebé, los cuales fueron reportados estables y en buen estado de salud.
Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales incluso subieron un vídeo que te mostraremos a continuación para responsabilizar al personal médico en caso de que algo le pase a la madre e hijo.
PUES COMO VEN LAS INSTANCIAS DE SALUD PUBLICA SIGUEN SIENDO NEGLIGENTES,s TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, LAS COSAS NO DEBEN NI PUEDEN CONTINUAR ASÍ.
NO TE OLVIDES DE COMPARTIR.